Quiénes somos

Somos  un centro con creencias religiosas basado en nuestro ideario salesiano. Las Escuelas Salesianas tienen su origen en la misión de Don Bosco con los jóvenes de Turín en el siglo XIX. 

Su preocupación fue, desde el principio, la educación y promoción integral de los jóvenes: "buenos cristianos y honrados ciudadadanos" le gustaba decir.

Viene caracterizado por el «Sistema Preventivo», que cuida el ambiente educativo, hecho de espíritu de familia, trabajo diario y clima de alegría.

Buscamos la relación educativa personal, la asistencia y presencia entre nuestros alumnos, y la oferta respetuosa de una experiencia de fe basada en el estilo educativo de Don Bosco.

Queremos merecer el reconocimiento de la sociedad y las familias por la educación en los valores cristianos, en un clima de alegría, amistad, cooperación y respeto, además de por la obtención de buenos resultados académicos.

Hoy las Escuelas Salesianas son una realidad amplica y rica, que pretende ser fiel a la misión y al estilo educativo que sus fundadores pretendieron impulsar.